Manguera de aceite POLYPAL para carga de combustibles en camiones cisterna

Históricamente la carga de los camiones cisterna con diesel y combustible para calefacción y gasolina, ha sido común usar conjuntos de manguera DN 100 en funcionamiento con ‘mangueras mojadas’. Durante décadas, las mangueras TW Elaflex 'Yellow Band' han establecido el estándar para esta aplicación.

Pero hoy en día la producción de combustibles en las refinerías se vuelve cada vez más compleja. Para fabricar productos premium eficientes y amigables con el medio ambiente, las terminales deben manejar constantemente las nuevas y cambiantes cualidades del combustible, incluidos los nuevos tipos y proporciones de aromáticos y aditivos. Algunas de las nuevas composiciones pueden tener un efecto adverso en la durabilidad y performance de las mangueras estándar.

Por esto, las mangueras de carga tienen que adaptarse. Después de varios años de pruebas de campo, recomendamos el nuevo tipo POLYPAL OIL como una manguera estándar de carga de cisternas para productos de gasolina, opcionalmente también como una manguera universal para todo tipo de medios en esta aplicación.

Debido a su revestimiento UPE polivalente eléctricamente conductor, POLYPAL OIL es adecuado para todo tipo de productos a base de petróleo, aromáticos y aditivos para combustibles. La construcción de la manguera proporciona una muy baja permeabilidad de los componentes de combustible altamente volátiles. La cubierta está hecha de cloropreno 'resistente al aceite'.

Más detalles: Elaflex Information 9.18 E y página de catálogo PAL01

Configurador online de mangueras POLYPAL: Configurador de manguera